miércoles, 14 de marzo de 2012

Concursantes MTSM Marzo

Dada la poca participación del concurso, he decidido que LO CANCELO.
I am sorry, pero aquí la gente quiere cosas fáciles y no todo es así en la vida.

Fijense lo que perdieron:
- 20 elegidas: un regalo
- 10 finalistas: un regalo
- 5 semifinalistas: un regalo
PRIMER PUESTO: 50 SD
SEGUNDO PUESTO: 30 SD
TERCER PUESTO: 10 SD

Pero no sería justo que lo cancelase cuando hay ese "poquito" montoncito de gente que se apuntaron y me enviaron correctamente la imagen, así que he decidido darles un regalo en su suit y ahora competiran para ganarse 20 sd.

Hay una chica que se apuntó pero no me envió la imagen y a otra le faltaban sp pero decidí aceptarla ;) (ya sabe quien es xd)

Pondré las imágenes y ustedes votarán por la que más les guste en la encuesta.

cristibloom

esd2000

Giisela_martina

juli_1002_888

kambyDiva40
Auradulce

lucy9o
lakarty
nairvic99


8 comentarios:

Leslye. dijo...

:S Que mal que se haya cancelado :S Tenia mucha ilusión.. pero bueno, suerte a todas chicas ;-)

Lucy9o dijo...

gracias porqe algunas si cumplimos

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Jajja que bien,estan todos muy creativos!! Gracias a juli_1002_888 por ponerme :3 ¡Y suertea todas,claro está!

Jess dijo...

bahhh que tristesa... yo hubiera participado... pero soy escritora xD

es que no a muchas se les da el diseño... =S

muchas gracias a las que me incluyeron en su banner :D hugs!

Lucy9o dijo...

ok como yo ? lo hize asi poruq eno podia sacar la pose sino lo hubiera hecho de 10 encerio

lakarty dijo...

gracias por ponerme <3 :)

AlbaViveLaVidaLoca dijo...

Starjenni12: Yo te lo envié pero no esta :'( mi doll es Alba2000Diva

Unknown dijo...

@Alba2000Diva: No recibí nada tuyo :$